sábado, 2 de marzo de 2013

saludo de taria

Hola chicos del club coma ya saben pueden suscribirse os digo que a mis compañeras estrella y luna les encanta que les manden videos de sus trabajos reproducidos a si que entren en la pagina :
 trenzasdeespiga.blogspot.com.es
bueno en esa pagina encontraran tutoriales de como hacer miles de trenzas lo que si les cuento es que hubo unpequño problema y algunos videos etan en ingles pero lo importante  es que lo vean mandarme tutoriales todo lo que me quieran comentar sobre los blogs trenzas de espiga.... y manoalidades.........  me lo comentan en mi blog por que yo soy la comentarista , bueno espero que os gusten los viedeos 
adiosssssssssss besazos para todossssssssssssssss 
                                                 tambien nos podeis seguir por gmail

2 comentarios:

  1. espero que os guste
    mi blog bueno ustedes comente y ustedes diran quejense de todo yo les respondere hasta luego guapurasss
    bsss taria

    ResponderEliminar
  2. bien ya tenemos varios concursantes de modo que hay muchas propuestas muy interesantes creo que ya tenemos ganador aunque todavia hay un plazo hasta el dia 30 de marzo del 2013 a si que ya sabe por favor si descubren algo no duden en mandarnos la spropuestas

    ResponderEliminar